23 de octubre de 2016

NOVEDADES OCTUBRE: Círculo Rojo

¡Hola lectores!
Sé que llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, y que encima hoy no es uno de los días en los que subo entrada al blog, pero vengo a traeros las novedades que la editorial Círculo Rojo ha publicado este mes de octubre. Seguro que hay alguna que os llama la atención, así que os las dejo por aquí abajo, y si queréis saber más acerca de alguno de los libros o acerca de otras novedades de octubre de la editorial, podéis ir a su página web haciendo click AQUÍ.


                                                                         




Por cierto, quería recordaros que hay un sorteo activo en el blog, así que... si queréis saber más, haced click AQUÍ.


14 comentarios:

  1. El de mi vida es poesía tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Algunas portadas son realmente preciosas... Me apunto algunos, gracias por informarnos.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El día de la luz tiene muy buena pinta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo por ahora no estoy colaborando con Círculo Rojo por que no me terminan de convencer sus libros. Espero que no te pase a tí. La portada de Ella tiene muy buena pinta:) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. El de Angel Zero tiene una portada preciosa

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Tantos libros y tan hermosas portadas *-*
    Los que más me llamaron la atención por la portada (porque soy MUY vaga para leer las sinopsis xD) son: Laberinto de sentidos, la mano en el tiempo, el espejo circular de sara y Si me escuchas
    Gracias por traernos las novedades, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la novedades, hay algunas portadas muy bonitas *.*
    ¿Has pedido alguno? ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cari! Yo también ''colaboro'' con Circulo Rojo lo pongo entre comillas porque según ellos todos los meses me envían las novedades pero a mi nunca me llegan por lo que tengo sentimientos encontrados con la editorial (aunque por una parte mejor porque sino pobre de mi si recibo mas libros para leer que los que ya me han enviado este mes jajaja) besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cari! Muchas felicidades por los 300 seguidores (ahora mas) me imagino que debes estar muy contenta :D vi algunas portadas por ahí y me llaman la atención pero no se si estarán disponibles en Argentina. Nos estamos leyendo pronto ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hay algunos que quiero leer así que los espero con ansia.
    Nos leemos, xxL.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tienes un blog precioso; la verdad es que el lila/violeta es mi color favorito asiq imagina... Jaja
    Estoy al día de estas novedades aunq solo he leido "el día de la luz". MUY recomendado :)
    Me quedo por aquí!
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Fantasía de invierno me lo quiero leer, el escritor es de mi pueblo :P Me hace ilu leerlo jejej
    De los demás hay muchos que ya por la portada me llaman, como El príncipe errante y la persecución de los Ouroboros. Este título me gusta :P
    Gracias por la novedades!
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Ay, tantos con portadas tan bellas y una pobre. La próxima semana es la Feria del Libro en mi ciudad a ver si encuentro uno de estos tesoros ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Wow Que cantidad y la verdad hay muchos que me interesan espero tus proximas reseñas!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^