21 de agosto de 2016

Trilogías/Sagas a medias

¡Hola lectores!
Hace unas semanas hice una entrada donde os enseñaba las trilogías que más ganas tengo por empezar (Trilogías/Sagas por leer), pues os os traigo las trilogías o sagas que he empezado, pero todavía no he acabado. Porque no me gustaron mucho, porque no he tenido tiempo o no tengo los siguientes libros, o porque todavía no los han publicado todos. A ver si coincidimos en alguna.


Cazadores de Sombras - Cassandra Clare


De esta saga solo he leído los dos primeros libros, pero quiero seguir con ella. El problema es que yo no tengo los libros, sino que me los deja una amiga mía a medida que ella se los va leyendo. Y claro, todavía se está leyendo el tercero...


La Quinta Ola - Rick Yancey


He leído los dos primeros libros de esta trilogía, que de momento son los que están publicados en España. Y aunque el segundo libro no me gustó mucho, cuando este otoño publiquen el tercero lo leeré, ya que quiero terminarla.


Endgame - James Frey y Nils Johnson-Shelton


He leído el primer libro ya que me lo dejó una amiga mía, pero no sé si leeré el segundo, a no ser que mi amiga me lo deje... No sé si el segundo libro es el último o va a haber un tercero, la verdad es que no tengo mucha idea acerca de estos libros. Si alguien sabe algo, por favor, dejadlo en los comentarios.


Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo


De esta trilogía, también he leído únicamente el primero, pero espero poder continuar con los siguientes libros muy pronto porque el primero me encantó.


Serie You - Estelle Maskame


Los dos primeros libros de esta trilogía me encantaron y estoy esperando a que llegue octubre y que publiquen el tercero en España (lo compraré el mismo día que lo saquen, porque tengo unas ganas tremendas de saber qué va a pasar).



Harry Potter - J.K. Rowling


Podéis matarme si queréis, pero no, todavía no he terminado esta maravillosa saga. De momento he leído los cuatro primeros libros y tengo los demás por casa, así que espero poder continuar con ellos pronto.



Magisterium - Holly Black y Cassandra Clare


Y seguimos con magia. De esta trilogía he leído el primero, y me gustó, pero actualmente leer su continuación no es una de mis prioridades. Además, si no me equivoco, en otoño se publicará la tercera parte, y a lo mejor me espero a la tercera parte para conseguir ambos.



El Cementerio de los Libros Olvidados - Carlos Ruiz Zafón


De esta trilogía solo me falta leer El Juego del Ángel. Son libros cuyas historias están conectadas pero no hay un orden determinado para leerlas. He de decir que de los dos que he leído, mi favorito es La Sombra del Viento. En serio, es una obra maestra.



Si Decido Quedarme - Gayle Forman


Leí el primer libro de esta bilogía con las expectativas muy altas y he de decir que... no me gustó tanto. Ni me hizo llorar como a otras personas, ni tan siquiera me dejó un nudo en la garganta. Es una historia muy dura, pero no me conmovió tanto como a la mayoría. Por eso, no creo que vaya a leer el segundo. Aunque nunca se sabe...



Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor


Si habéis leído mi última reseña, sabréis que hace nada me terminé Hija de Humo y Hueso, la primera parte de esta trilogía. Me ha gustado bastante, así que he decidido que voy a seguir con la trilogía pese que he oído que a medida que va avanzando, se va haciendo más pesada. No sé cuándo me haré con el segundo libro, pero espero que sea pronto.


#KissMe - Elle Kennedy


Si visteis la entrada de Trilogías/Sagas por leer, sabréis que esta trilogía/saga (porque de momento solo hay tres publicados, pero va a haber un cuarto) estaba en mi lista de pendientes por empezar. Y tras subir esa entrada, me compré y leí el primero, y actualmente estoy leyendo el segundo, del cual tendréis la reseña muy pronto.




¡Esto ha sido todo! La verdad es que no sé si hay alguna otra trilogía/saga que tengo empezada, pero estas son las principales que recuerdo.
Y vosotros, ¿habéis leído alguna de estas sagas? ¿Tenéis alguna otra trilogía que no habéis acabado?
¡Hasta la próxima!


48 comentarios:

  1. Ay, he leído el primero de Love You y me encantó <3 Estoy deseando leer los siguientes ^^
    Y empezar la de Kiss me y Cazadores de Sombras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó Love You, seguro que Need You te gusta aun más, en serio.
      Y los de Kiss Me también están muy bien, los dos que llevo leídos. Cazadores de Sombras también, aunque solo he leído 2/6.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Debes terminar Cazadores de sombras y Harry Potter. Son muuuuuy buenos <3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincidimos en prácticamente todos los libros. Harry Potter también lo tengo pendiente de acabar y Electro igual. En cambio con Endgame me quedé en el primer libro y ya, no me gusto mucho, me recordó demasiado a Los juegos del hambre. Estoy deseando empezar la de Kiss me a ver si es tan buena como todo el mundo dice.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si las terminamos pronto jajaja. El de Endgame la verdad es que me gustó pero es verdad que puede recordar a LJDH. Espero que puedas empezar pronto con Kiss Me. Ele primero me gustó bastante y ahora estoy leyendo el segundo y también lo estoy disfrutando ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo tampoco he acabado CDS (ni pienso). Me quede a medias del 5o y se me hacia demasiado estirar la saga. De El Cementerio de los libros olvidados no leir el tercero, pero como los otros los acabé hace años no creo que lo lea. ENDGAME y La 5ª Ola quiero seguirlos ya.
    Besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que he oído que hasta el tercero de CDS está bien, pero que los demás están un poco de relleno... Ya veré cuando los lea jajaj. Y espero que puedas seguir con Endgame y la 5ª Ola pronto ^^

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    No coincidimos en ninguno porque Harry Potter y Cazadores de Sombras lo terminé y los demás aún no los he empezado pero les tengo ganas ;)
    Espero que sigas con ellos pronto :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte de vuelta ^^
      Y sí jejeje espero poder seguir con estas sagas pronto ^^
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, es algo muy triste decir que no he leído ninguna de estas trilogías o sagas, pero intentaré conseguirlos, ya que he leído varias reseñas y me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Espero que te hagas con alguna que te guste pronto y la disfrutes.
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos con Magisterium, La quinta ola, Hija de humo y hueso y Si decido quedarme, he querido continuar con ellos, pero con algunos estoy esperando a que los publiquen en español las partes faltantes y con otros no he tenido la oportunidad de comprarlos :P
    Yo tengo pendientes por leer la última parte de El lado oscuro y de La selección, pero espero leerlos pronto. Otra saga que tengo incompleta es la de las Crónicas vampíricas de Anne Rice, pero es que son tantos libros, que me dan mucha flojera, además de que los últimos no me gustaron tanto.
    Un abrazo y ojalá pronto puedas ponerte al corriente con alguno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de empezar la trilogía de La Selección, como ves en vez de terminar las sagas que tengo sin acabar, quiero empezar nuevas jajaja. Espero que puedas terminar las trilogías que tienes pendientes ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  8. A ver si empiezo pronto con Endgame que ya tengo el primero en casa. Y la de Kiss me estoy planteándome si continuarla o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Endgame está bien, lo único que al principio fue un lio porque hay muchísimos personajes. Pero luego ya le vas cogiendo el ritmo.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola!
    De las que mencionas solo coincidimos con la Serie You pero es que no han publicado el ultimo libro, también diría con Kiss You porque creo que va a salir una cuarta parte pero no estoy segura.
    Harry Potter y Cazadores de sombras son de mis sagas favoritas ♥
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy deseando que saquen ya Miss You para saber qué pasa con Eden y Tyler jajaja.
      Y sí, va a haber cuarta parte de Kiss Me.
      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Uff, hay mucho que comentar aquí jaja
    De Cazadores de sombras solo he leído el primer libro y aunque tengo muchas ganas de leer la saga completa me da pereza porque son un montón y pienso que no voy a terminar nunca! jaja
    De La quinta ola he leído el primero y el segundo (me encantan), y estoy deseando leer el tercero aunque me han hecho spoiler y me da bastante miedo -.-
    De la serie You también he leido solo los dos primeros porque aun no esta la ultima parte (me gustaron bastante aunque tampoco es nada del otro mundo).
    De Harry Potter por supuestisimo que los he leído y releído todos muchísimas veces <3 <3 <3
    De Si decido quedarme he leído los dos libros y yo te digo que a mi la segunda parte me gusto mucho más que la primera así que deberías de darle una oportunidad :) (La peli es lo mejor, no sé si la habrás visto).
    De Hija de humo y hueso he leído el primero, el segundo y parte del tercero pero lo dejé porque no me llamaba mucho la atención y no sé supongo que me aburrí.
    Y de Kissme si no recuerdo mal también he leído los tres hace mucho tiempo (cuando estaban traducidos pero no publicados).
    Las demás sagas que mencionas no las he leido!
    En fin, suerte para terminar todas! ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que CDS echa un pocquito para atrás por que son bastantes... pero bueno espero poder terminarla algún día jajaja.
      Entonces leeré Lo que fue de Ella, no estaba muy segura pero si dices que te gustó más, lo haré ^^

      Un besito y sí, espero poder terminar todas estas sagas algún día xD

      Eliminar
  11. Los unicos que me he leido fue el de Si decido quedarme y Lo que fue de ella, ame esos libros, y pues tengo muchas ganas de leer los demas que mencionas, me llamaron mucho la atencion espero leerlo muy pronto!
    Saludos y Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora tengo un poco más de ganas de terminar la bilogía de Si decido quedarme... A ver si lo hago jajaja.
      Espero que leas alguno de estos libros y los disfrutes ^^
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo también tengo muchísimas a medias y algunas seguramente ni las acabe :/
    Me paso para avisarte de que te he nominado al Liebster Award, pásate por aquí para saber más si quieres participar ;)
    http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-conociendo-nuevos-blogs.html

    ResponderEliminar
  13. Holi!
    El mes pasado me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora te sigo ^^

      Eliminar
  14. coincido contigo en la saga de la quinta ola. Me queda el último y espero con antia que lo saquen en España. Respecto al resto, hay algunas que no he leído y me las anoto para empezar con ellas. Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De los que he nombrado, la verdad es que me gustan casi todos así que espero que si los lees los disfrutes ^^

      Eliminar
  15. Pues si, creo que voy a matarte por no haber leído toda la saga de Harry Potter jajajaja pero si lo hiciera no disfrutarías de ella y no tiene sentido. Pero debe decir que lo mejor que puedas hacer con cazadores de sombras es ir a la biblioteca a por el siguiente, porque de manera que avances vas a tener más ganas de leer el siguiente y así...
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila que seguiré con HP pronto ^^
      Y la verdad es que si mi amiga no se los lee rápido voy a ir a la biblioteca, tienes razón. Espero que los tengan D:

      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola CDS Solo leí el primero y los orígenes que me encantaron espero continuarla, HP también tengo que terminarla, las demás ni las he empezado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He oído que la trilogía de los orígenes, sobre todo el final del tercer libro, es desgarrador...
      Gracias por pasarte y un beso ^^

      Eliminar
  17. Todos los lectores tenemos varias sagas a mitad, aunque yo intento no tener demasiadas con libros que ya estén a la venta porque me agobio jaja
    ¡Termina HP, es genial! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Intentaré terminar HP lo antes posible jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Hola
    Te devuelvo el seguimiento. La verdad es que tienes que terminar Harry Potter, yo quiero empezar cazadores de sombras, la quint ola y endgame. Pero por el momento no están entre mis prioridades
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Terminaré HP, tranquila ^^
      Un besito.

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    tengo ganas de leer esta saga ^^, tiene muy buena pinta.
    Te sigo, ¿Pasarías por mi blog devuelta?

    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    La verdad es que la mayoría de ellas no las he leído, pero yo también tengo muchas sagas a medias. Las únicas que he terminado de esa lista son la de "Cazadores de Sombras" y la de Harry Potter. De la trilogía de "La Quinta Ola" me falta el tercero, que lo leeré en cuanto salga. Y he leído "Si decido quedarme", pero su continuación todavía no.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todos tenemos sagas a medias jajaja es imposible que a un lector no le pase.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Tengo pendientes unas cuantas: Serie You, Kissme, Si decido quedarme y quizás también la de La quinta ola. De momentoe stoy leyendo libros autoconclusivos pero cuando tenga más tiempo me pondré con ellas para leer un libro detrás de otro :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas ponerte al día con las sagas por terminar jejeje
      Un besazo.

      Eliminar
  22. Cazadores de Sombras es una de esas Sagas que en cuanto salió publicada fue leyendo de tirón (por suerte prácticamente trajeron los 3 primeros con poco tiempo de diferencia). Mi problema es que en el 4to puse pausa, era como que las cosas se iban encaminando y volvemos otra vez a los mismos dramas de separar a la pareja, ¿cuál es? dejala que continuen juntos lo que quede de Saga.

    Cuestión que años mas tarde intenté retomarla pero justamente había pasado tanto tiempo que no recordaba varios detalles de como iba la movida así que volvió a quedar en espera.

    Siempre la miro y digo, tengo que terminarla, pensé que cuando vi la nueva Serie TV iba a ponerme a ello, pero todavía está ahí, acumulando polvo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He oído que el tercer libro de CDS es el mejor, y que básicamente los otros tres siguientes son un poco de relleno, así que no te culpo por no seguir con la saga. Aun así he oído también buenas críticas, así que espero poder terminar esta saga algún día jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  23. ¡Hola! coincidimos en algunas. He leído la bilogía "If I Stay" y a mi si me emociono y gusto mucho, aunque el segundo no tiene nada que ver con el primero, no se basa en la dura trama de "If I Stay" y está contado por Adam enseñándonos como fue su vida luego de Mia.
    Cazadores de sombras no la he leído pero tengo muchas ganas. Como te comente en una anterior entrada, quiero meterme en la trilogía "Need you", parece ser del tipo que disfrutaría totalmente.
    Espero que puedas terminar todas tus lecturas y que las disfrutes.
    ¡Nos leemos! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puede que me anime a leer Lo que fue de Ella, pero no creo que lo haga inmediatamente.
      Espero que empieces con Love You porque se lee MUY rápido y yo lo disfruté muchísimo, así que espero que tú también ^^

      Un beso.

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Coincidimos en varias.Con cazadores de sombras me falta acabar el último libro,pero me da un poquito de pereza.Con la quinta ola solo leí el primero,ya tengo el segundo pero estoy esperando a que se publique el tercero en España.Con EndGame,tengo el primer libro pero aun no lo acabé y no se cuando lo continuaré y tampoco se si leere el segundo.Con la serie you,no paran de recomendármela pero no me decido a leerla.¿Es solo una trilogía o hay más libros?.De todas las sagas que has dicho Harry Potter es la única que he acabado.La trilogía de Magisterium tiene muy buena pinta y creo que muy pronto la empezaré.Con si decido quedarme solo me he leído el primero y me gusto mucho,pero el segundo al ser contado desde el punto de vista de Adam me echa un poco para atrás.Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de hija de humo y hueso y espero que no me decepcione.Con Kiss me no estoy muy segura,pero creo que al final va a caer.
    Buena entrada,tienes un blog precioso;)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son tantos libros por leer... jajaja.
      Sí, Love You es el primer libro de una trilogía; el segundo es Need You y el tercero, que se publicará en otoño, es Miss You.
      Espero que puedas empezar con alguna de las sagas que quieres leer ^^
      Un besazo y nos leemos.

      Eliminar

Si vas a comentar, ¡muchísimas gracias! Tus comentarios siempre son bien recibidos mientras sean respetuosos ^^